En marzo de 1993 se fundó la Asociación de Padres de Familia Separados - APSF -, la primera asociación en España creada para representar a los padres (varones) separados que luchan por la igualdad y la no discriminación del padre en los procesos legales de separación y divorcio.

 

Foro Privado

foro dibujo

FORO PRIVADO: TEMA A DEBATE

Denuncias falsas o vulneración de la presunción de inocencia

conquista de este derecho

mediacion

SERVICIO DE MEDIACIÓN FAMILIAR

Medio de resolución de conflictos como alternaiva a los tribunales.

denuncia falsa dibujo

 

¿TE SIENTES MALTRATADO?

Si te sientes injustamente tratado, eres victima de denuncias falsas o de malos tratos llámanos.

Últimas Noticias

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Desde 1909 hasta 1924, tuvo que esperar la estadounidense Sonora Smart, hija de un veterano de la guerra civil llamado Henry Jackson Smart, para que Calvin Coolidge, presidente entonces de los Estados Unidos, apoyase la idea de establecer un día nacional del padre. La historia de Henry es dura, ya que su esposa falleció al nacer su sexto hijo, y él se encargó de cuidar y educar a sus hijos sin ayuda y con todo el cariño del mundo en una granja del estado de Washington.

 

fondoweb2

 

Esa hija estaba orgullosa de su padre, y desde que lo vió escuchando un sermón del Día de la Madre, no cesó en la idea de que su padre merecía tener también su día, un día en el que todos nos parásemos a valorarlo, a admirarlo; esta joven consideraba imperioso crear una fecha que pusiera en alto el papel del hombre y la importancia que tiene en la vida de sus hijos.

A esos 15 años de espera, hicieron falta sumarle 42 años más, para que el presidente Lyndon Jonhson, en 1966, proclamara en Estados Unidos el tercer domingo de junio como el Día del Padre. En muchos países del mundo adoptaron la fecha estadounidense, aunque en Portugal, Italia, Honduras, Bolivia y España, preferimos quedarnos con el 19 de marzo.

En honor a Henry Jackson, y ensalzando el papel del hombre como padre, queremos celebrar este gran día contigo. Estaremos el 19 de marzo en la Plaza España de Zaragoza. Si eres socio de APFS Aragón, recuerda pasar para recoger tu camiseta. Y si no eres socio pasa a recoger un globo de helio gratis para tu peque, ¡y que disfrutes de este domingo en familia! 

 👨‍👦 👨‍👧 👨‍👧‍👦 👨‍👦‍👦 👨‍👧‍👧 

• Edad recomendada: todas las edades

• Lugar: Plaza de España

• Precio: Gratuito

• Hora: de 10 h a 14 h

• Organiza: Asociación de Padres de Familia Separados de Aragón (APFS Aragón)

• Más información: 976 201 990

 

 

Síguenos en:

Ley de Custodia Compartida

¿Eres víctima del régimen de visitas y quisieras estar más tiempo con tus hijos? Llámanos, únete a nosotros. AYÚDANOS, TE AYUDAMOS, NOS AYUDAMOS

Teléfono +34 976 201 990
Móvil: 640 191865

Contacto / Localización

APFS Aragón
C/ San Vicente de Paúl, 8, pral. izda. oficina 1ª - ZARAGOZA (España)

Ver en Google Maps

Teléfono +34 976 201 990
Móvil: 640 191 865

Horario:
De lunes a viernes, de 19 a 22 horas

E-mail: info@apfsaragon.com

 

interserver coupons